Eduardo Fernández designa a Otero vicesecretario electoral del PP en la provincia

El alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, ocupará el cargo de vicesecretario electoral en el nuevo comité ejecutivo provincial del PP con Eduardo Fernández a la cabeza. Un nombramiento que convierte a Otero en uno de los hombres fuertes del PP en la provincia de León donde ocupa el número 4.

El PP de León proclamó al ponferradino Eduardo Fernández como presidente del PP, después de ocupar el cargo de forma interina. De hecho, la pasada semana estaba prevista la designación en el cargo de Marcos Martínez Barazón, presidente de Diputación encarcelado por su supuesta implicación en la trama corrupta Operación Púnica, pero los acontecimientos llevaron a replantear la situación en el último momento.

En el nuevo escenario provincial, avalado por el secretario regional del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, Eduardo Fernández se encargará de marcar las grandes directrices del partido, acompañado por Ana Rosa Sopeña en el cargo de secretaría general. Como coordinador y portavoz actuará Luis Aznar, mientras que José Manuel Otero se encarga de una de las áreas más importantes en la vicesecretaría electoral.

Otro de los nombres propios de la dirección provincial del partido es el del ex alcalde de Bembibre y portavoz de Diputación Jaime González Arias. Precisamente, su papel en la institución provincial le ha reservado el cargo de coordinación de la acción política en Diputación.

Otero y González son las dos personas que representan a la demarcación del Bierzo Alto en el comité ejecutivo provincial del PP donde figuran otros nombres propios reconocidos de la política leonesa, de otros puntos de la comarca, y cargos públicos como la directora provincial de educación o el gerente del Hospital de El Bierzo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera