En el Cra Valle del Boeza tratan de transmitir a los niños la importancia de determinados valores humanos. Sobre todo en esta época de Navidad, en la que parece que todo se ve mejor a través de una pantalla. Pero en el centro creen que lo realmente importante son las personas.
Partiendo de esta idea pretenden que a través de diferentes actividades los niños y niñas conozcan la realidad que les rodea y dejen huellas bonitas en las personas de su entorno.
En este primer trimestre han hecho hincapié en las personas mayores que están en las residencias de La Ribera y Bembibre así como en los pacientes del hospital El Bierzo. En las residencias han estado cantando villancicos y compartiendo un rato de alegría con nuestros mayores. “¡ Tenemos tanto que aprender de ellos!”
En el hospital han hecho postales para llevar un trocito de esperanza e intentar despertar la ilusión a los que allí se encuentran. Han llegado a las plantas de oncología, paliativos, etc.
Son pequeños gestos. Pero estos pequeños gestos hacen que muchas personas se sientan un poquito más felices, arropadas, queridas y tenidas en cuenta.
El Pleno del Ayuntamiento de Castropodame ha aprobado la licencia urbanística para la Central Depuradora…
La Junta de Castilla y León ha habilitado la vacunación sin cita frente a la…
El próximo 4 de diciembre, la Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio ha organizado…
A pesar de que ya no hay mineros, ni explotaciones mineras en el Municipio de…
El Bembibre H.C. cayó por 4-2 en su visita al Vila-Sana en un duelo muy…
El Consejo Sectorial de Comercio ha aprobado las bases de las XV Jornadas de Pinchos…