El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas, una jornada informativa sobre aislamiento de buhardillas enmarcada en el sistema oficial de Certificados de Ahorro Energético (CAE), regulado por el Ministerio para la Transición Ecológica.
La sesión abordará las posibilidades que ofrece este mecanismo para ejecutar actuaciones de mejora energética en viviendas sin coste para los propietarios, a través de la cesión de los ahorros energéticos generados.
El sistema de Certificados de Ahorro Energético permite impulsar intervenciones orientadas a reducir el consumo de energía en los hogares. En este caso, la jornada pondrá el foco en el aislamiento de buhardillas como una de las actuaciones que pueden acogerse a este modelo.
La iniciativa se celebrará en el salón de actos del Centro Cultural de Bembibre y está dirigida a las personas interesadas en conocer las condiciones, el funcionamiento y las ventajas de este tipo de mejoras energéticas en viviendas.
La cuarta jornada de la Liga Local Villa de Bembibre de fútbol sala dejó remontadas,…
l Ayuntamiento de Bembibre convoca una nueva edición del Concurso de Escaparates de Navidad, que…
Tamara González Costa, vecina de Bembibre, permanece sin localizar tras el accidente ferroviario ocurrido este…
Bembibre se ha sumado esta tarde al luto secundando la convocatoria oficial promovida por la…
El 15 de septiembre de 1982, coincidiendo con el día grande de las Fiestas del…
La Biblioteca Pública Municipal de Bembibre ha programado varias actividades con motivo del Día de…