La carpa de la plaza Santa Bárbara, donde se celebra la I Feria de la Cerveza, acoge una celebración de Santa Bárbara para presentar la historia de Cabo Verde y Portugal en la minería del Bierzo.
A las 20 horas comenzará esta actividad que supone la continuación a las actividades que han tenido lugar durante el fin de semana, y que anticipa una semana con diferentes actos y actuaciones, aprovechando el puente de diciembre.
El papel de la población inmigrante de Cabo Verde y Portugal y el papel de éstos en la minería del carbón centrarán la temática de esta jornada.
Terminará con la actuación de Kikiribú a las 22 horas.
Además, Bembibre también ha programado una fiesta de Santa Bárbara organizada por la concejalía de Fiestas. Será en el pabellón, a las 20 horas, con el dúo Óscar y Sonia. Incluye bollo preñado y bebida para los asistentes.
Ritmo acelerado, letras combativas y mucha temática social entre el sonido potente y contundente de…
El programa de las Fiestas del Cristo de Bembibre volvió a reservar este sábado un…
El Atlético Bembibre A fue el gran protagonista deportivo del Memorial Óscar González Prieto al…
Bembibre acogió este sábado, con motivo de las Fiestas del Cristo 2026, el tradicional Concurso…
Las Fiestas del Cristo de Bembibre fueron el escenario del XLVI Concurso Nacional de Entibadores,…
La Asociación de Turismo y Desarrollo del Bierzo Alto (ATUDEBIAL), en colaboración con el Ayuntamiento…