Comienza el Congreso de Reiki para extender el conocimiento de la técnica en El Bierzo

Esta mañana dio comienzo el primer Congreso de Reiki, que se mantendrá durante el fin de semana en Bembibre. A primera hora, la coordinadora del evento, Toñi Escudero, fue la encargada de inaugurar el Congreso acompañada por el alcalde, José Manuel Otero, y el presidente de la Federación Española de Reiki, John Curtin.

Los asistentes participan durante estos dos días en una serie de ponencias que se centrarán en la técnica del reiki, a modo introductorio, así como temática relacionada y sesiones prácticas de reiki grupal esta misma tarde para todos los asistentes, aunque no estén iniciados y meditaciones guiadas en la jornada del domingo.

El objetivo del evento es dar a conocer el reiki en la provincia, y en este concreto caso en la comarca, así como acercarlo tanto a ‘reikistas’ como a cualquier otra persona interesada.

En la jornada de hoy el Congreso tiene lugar en el teatro municipal Benevivere y durante la jornada de mañana domingo se traslada al complejo Bembibre Aventura en las instalaciones del cámping La Devesa.

El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, los concejales socialistas Manuel Ángel Rey y Amparo Villadangos, el alcalde de Folgoso, José Antonio García, y el alcalde de Ponferrada, Samuel Folgueral.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera