Categorías: Sociedad

Un vehículo descontrolado se empotra contra una panadería, la embiste varias veces e impacta contra otros tres coches

Un vehículo impactó esta mañana contra dos inmuebles y causó daños a otros tres vehículos en un aparatoso accidente que tuvo lugar en la calle Odón Alonso. Según informaciones de testigos presenciales, el conductor salió de un estacionamiento en batería y en ese momento se empotró varias veces contra la parte trasera y delantera de la calle impactando contra los vehículos que se encontró a su paso.

Los testigos que observaron atónitos este suceso no pudieron explicarse lo que sucedió. Según parece, el conductor del vehículo perdió el control del coche, un Peugeot de color gris que, según fuentes oficiales, se trata de un vehículo adaptado conducido por un minusválido..

En el momento en que salió de la plaza de estacionamiento comenzó a empotrarse varias veces, según los testigos. Primero, contra la parte trasera de la acera, posteriormente embistió la parte delantera rompiendo los cristales de la panadería, posteriormente volvió a salir bruscamente hacia atrás arrollando los vehículos que se encontró a su paso, nuevamente hacia adelante contra la panadería, y en la marcha atrás de nuevo impactando contra los vehículos también causó daños en la fachada de una tienda de electricidad que se encontraba en un lado de la calle.

Los testigos aseguran que sintieron miedo porque no entendían nada, pero con más motivo en la panadería, donde los cristales comenzaron a volar por todo el establecimiento. Con el susto en el cuerpo, no consiguieron explicarse qué es lo que pasó. Sobre todo, que la fortuna a veces evita que haya daños o consecuencias de mayores dimensiones. De hecho, no hubo que lamentar daños personales.

El conductor del vehículo, que fue trasladado por la Policía Local para su examen, dio negativo en el control de alcoholemia.

Hasta el lugar de los hechos tuvo que desplazarse una patrulla de la Policía Local y de la Guardia Civil, y permaneció cortada la calle Odón Alonso hasta la limpieza total. El suceso tuvo lugar sobre las 11.10.

 

 

Nujirio

Entradas recientes

Nicanor García Ordiz presenta en Bembibre “El lugar donde esperabas” con un recital

Este próximo viernes, 27 de marzo, a las 19:00 horas, en La Cas de las…

13 horas hace

La Gasbi y la Asociación Española Contra el Cáncer inauguran la nueva sala de respiro de Oncohematología para pacientes y familiares

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) y la Asociación Española Contra el Cáncer…

15 horas hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team se gradúa con nota en la primera prueba de la Challenge Futura: el GP Primavera de Ontur

El equipo bembibrense del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team firmó una actuación sobresaliente este pasado…

15 horas hace

Escolares del Menéndez Pidal de Bembibre viajan a Portugal con el programa Erasmus+ y preparan en abril una acogida de alumnado polaco

El CEIP Menéndez Pidal de Bembibre ha participado en una nueva movilidad internacional dentro de…

20 horas hace

El VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre propone un recorrido por los 15 establecimientos participantes

El VII Concurso de Limonadas Villa de Bembibre ya tiene fechas y escaparate para que…

22 horas hace

El colegio Santa Bárbara de Bembibre dedica su Semana Cultural a los incendios y al futuro de El Bierzo

El colegio Santa Bárbara de Bembibre celebrará del 23 al 26 de marzo una Semana…

2 días hace