El Patronato de Turismo de la Comarca del Bierzo ha abierto el plazo para que los restaurantes que lo deseen se inscriban en las Jornadas Gastronómicas que este año se celebran entre el 17 de octubre y el 8 de diciembre.
Los establecimientos deberán enviar antes del 30 de agosto un correo electrónico a presidencia@ccbierzo.com expresando su intención de formar parte del evento. La comisión organizadora ha establecido el precio de la inscripción en 300 euros. Así mismo, se ha acordado que los restaurantes que participen por primera vez deban presentar una copia de la licencia de turismo y del resgistro sanitario del establecimiento.
Las normas, como en años anteriores, establecen la obligación de presentar un menú compuesto por 4 primeros, 4 segundos y 4 postres o bien un menú degustación de 5 platos. El precio máximo será de 30 euros por menú y los restaurantes deberán ofrecerlos todos los días de apertura durante el período de celebración de las mismas.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Bembibre HC prolongó su buen momento con una victoria trabajada ante el Sant Cugat…
La Biblioteca Municipal de Bembibre entregó este viernes los Premios Lectores con motivo del Día…
Explorar las posibilidades que ofrecen las colaboraciones digitales se ha convertido en una tarea relevante…
La secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de Industria y Turismo, ha hecho…
El Festival de Exaltación del Botillo de Bembibre, que se celebra en Bembibre, ha recibido…
El próximo 26 de octubre de 2025 la localidad de Cobrana, en El Bierzo Alto,…