El cantante bembibrense Iván dos Reis ya se encuentra en una clínica privada en España donde se recupera de las lesiones tras el grave accidente laboral en Oporto.
El accidente tuvo lugar el lunes, día 29 de mayo, tras el desprendimiento de dos piedras de grandes dimensiones que impactaron bruscamente sobre el bembibrense. A consecuencia del accidente sufrió daños en pulmones, vértebras, costillas y una pierna.
Iván dos Reis ingresó en la UCI donde permaneció ingresado hasta el pasado viernes. En aquel momento fue trasladado a una unidad de cuidados intermedios (así es como se denomina en Portugal) para seguir monitorizando su evolución durante dos días más.
Hoy mismo ha sido trasladado a España desde donde ha querido enviar un vídeo a sus seguidores a través de redes sociales. Ha querido agradecer “a la vida, por tener a gente que está a las buenas y a las malas”. Pero, sobre todo, “toda la fuerza y todo el apoyo que le habéis dado a mi familia, que para mí es muy importante”.
El CEP Menéndez Pidal de Bembibre continúa celebrando sus 50 años de historia con una…
Una vez finalizada la temporada para el Bembibre H.C. el entrenador Carlos Figueroa, hace un…
Otro fin de semana de éxitos para el Rider berciano Enol Torre en el DH…
La Marcha Rosa contra el cáncer recorrió las calles de Bembibre, con un importante número…
El corredor bembibrense Deibi Chalana vivirá el próximo 17 de mayo la emoción de correr…
El XX Certamen de Corales Villa de Bembibre, que dio comienzo con la actuación del…