Fallece un bembibrense de 44 años en un accidente de tráfico en Rodeiro (Pontevedra)

112 Galicia Axega

Un bembibrense de 44 años de edad, que atiende a las iniciales de C.L.M., ha fallecido este miércoles en un accidente de circulación que tuvo lugar en la carretera PO-212, en Rodeiro (Pontevedra). El conductor falleció cuando lo estaban evacuando en ambulancia, tal como informa el servicio de Emerxencias Galicia. Los servicios sanitarios, que también movilizaron el helicóptero medicalizado con base en Ourense, nada pudieron hacer por su vida.

La persona estaba tendida en el suelo con la llegada de los primeros particulares, que indicaron que había salido despedida a consecuencia del choque. La furgoneta en la que viajaba quedó gravemente afectada.

El 112 Galicia tuvo constancia de este accidente minutos antes de las 8:15 horas de esta mañana. La persona que informó del suceso explicaba que acababa de producirse una colisión entre una furgoneta y un camión de transporte de piedra. En aquel momento no llevaba carga a bordo. Fue en el kilómetro 13 de la PO-212, en Negrelos (Rodeiro). Los miembros de Protección Civil de Lalín añadían que la persona necesitaba atención médica urgente.

De inmediato, los gestores del 112 solicitaron la colaboración de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil de Lalín y de los servicios de mantenimiento de las carreteras. Se informó, además, a los Bomberos de Silleda, al GES de Lalín y a Protección Civil de Rodeiro.

Una vez en el punto, el personal sanitario se encargó de prestar asistencia al herido y de su posterior evacuación sin que nada pudiera hacer por su vida.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera