Campamento de Verano del Bembibre Hockey Club / Últimas plazas disponibles

Campamento de Verano Bembibre Hockey Club

El Bembibre Hockey Club no cesa en su actividad durante la época estival y planifica el Campamento de Verano, dirigido a niños de hasta catorce años. Coordinador por Pía Sarmiento, tricampeona mundial y jugadora del club, este campamento también contará con la colaboración de jugadoras de las Águilas.

El Campamento de Verano dará comienzo el próximo 3 de julio y se extenderá hasta el 25 de agosto, abarcando un programa completo que incluirá la opción de madrugadores. Esta modalidad permitirá recibir a los niños desde las nueve hasta las diez de la mañana, brindando una actividad temprana antes del inicio oficial del programa.

Se llevarán a cabo actividades que abarcarán desde deportes múltiples y hockey sobre patines, hasta talleres de pintura y dibujo, sesiones de yoga infantil, recreación en piscinas y charlas formativas. El horario de las actividades se desarrollará desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde, ofreciendo una amplia variedad de opciones para el entretenimiento y aprendizaje de los participantes.

Campamento de Verano Bembibre Hockey Club

Con más de sesenta inscripciones hasta la fecha, el Bembibre H.C. se encuentra cerca de alcanzar su capacidad máxima para el Campamento de Verano.

Esta iniciativa del Bembibre H.C. no solo promueve la práctica del deporte, sino que también fomenta el desarrollo integral de niños y jóvenes a través de actividades lúdicas, creativas y educativas. La experiencia de Pía Sarmiento y la colaboración de las jugadoras de las Águilas aseguran una atención especializada y un ambiente estimulante para todos los participantes.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera