El PP muestra su satisfacción con el desarrollo de la campaña electoral que ha buscado la “cercanía” con el electorado

El Partido Popular de Bembibre cierra hoy una campaña electoral que “ha recuperado la ilusión”, tal y como destaca el candidato, Jorge Blanco. Apunta al trabajo con colectivos, asociaciones y vecinos “que han aportado sus ideas y necesidades al programa” en la búsqueda de “la cercanía con el electorado”.

“Presentábamos al equipo hace semanas con un innovador formato en vídeo, queríamos adelantar que íbamos a hacer una campaña diferente, más dinámica, que llegara por varios medios a todos los públicos. En redes sociales hemos sido muy activos pero no hemos olvidado la campaña tradicional de proximidad y estar con la gente que estos días nos ha llevado a visitar todas las pedanías y compartir paseos y charlas con los vecinos de todas ellas”.

Una campaña que ha contado con actuaciones musicales durante el fin de semana para ejemplificar la idea de que “las calles tienen que recobrar vida, la cultura no puede limitarse a los espacios diseñados para tal fin, se pueden conjugar varias formas: museo, teatro, sala de exposiciones y desde luego los espacios al aire libre”.

A ello se suma las propuestas de los candidatos en sus respectivas áreas, reflejan los ‘populares’.

“Nos sentimos orgullosos de toda la gente que nos ha acompañado en esta andadura, ya que el Partido Popular necesitaba recomponerse y desde luego es un logro indiscutible la implicación de los que desde hace años son fieles a nuestras siglas y de las personas que se han sumado al proyecto de Jorge Blanco y han aportado infinidad de ideas y puntos de vista nuevos”.

Además del eslogan del Partido “Bembibre entre todos” añaden “Por ti que no quede”, destaca Blanco, “dirigiéndonos de tú a tú, con confianza, a cada uno de nuestros vecinos” en la búsqueda del apoyo para el proyecto político que lidera en la villa.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera