El pasado viernes, se celebró en el Valle de Samuño, Asturias, el acto de entrega de premios a los alumnos ganadores del 54º CONCURSO JÓVENES TALENTOS DE COCA COLA.
En esta edición del Concurso, casi 650 alumnos acudieron a las pruebas finales que en abril se organizaron en Asturias y León. Los escolares llegaron a esta fase representando a doscientos centros escolares de Asturias, León, Zamora y Palencia.
El mejor trabajo de cada uno de los sectores ha sido remitido a Madrid para representar la siguiente fase del Concurso en donde un Jurado Nacional ha valorado el trabajo de Paula Valle Sanz, alumna del IES Señor de Bembibre como uno de los cuatro mejores relatos en la selección provincial.
Todos los relatos seleccionados serán posteriormente editados y publicados por Coca-Cola en un pequeño libro que recogerá todos los textos ganadores.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
La SD Ponferradina se proclamó vencedora del XLVI Trofeo Villarejo, disputado en las instalaciones deportivas…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el lunes 31 de agosto, de 11:00…
El salón de actos de la Casa de las Culturas de Bembibre acogerá el martes…
La Plaza Santa Bárbara de Bembibre acogerá el sábado 29 de agosto la segunda edición…
Bembibre celebrará las Fiestas del Cristo 2026 con un programa que concentra sus principales actividades…
El grupo Obús será uno de los grandes protagonistas de las próximas Fiestas del Cristo…