El campus de balonmano del Cleba apuesta por las instalaciones de Bembibre Aventura

El Club Balonmano León (Cleba) ha elegido este año las instalaciones de Bembibre Aventura en el paraje de La Devesa para el desarrollo del campus de balonmano que organiza en dos turnos durante 16 días. Bajo la batuta del entrenador Javier Callejo, jóvenes de 7 a 17 años podrán aprovechar la oferta que combina deporte, ocio y aventura en la capital del Bierzo Alto.

El Cleba oferta dos turnos: entre el 1 y el 8 de julio, y un segundo turno del 9 al 16. En ambos casos los participantes podrán optar por la inscripción a uno de ellos (320 euros) o a ambos (600 euros). Está dirigido a chicos y chicas que cumplan el requisito de edad e incluye el alojamiento en pensión completa, seguro, desplazamiento desde León (quienes aprovechen esta opción) y dos camisetas y un balón.

Pero el organizador del campus también contempla la posibilidad de asistencia sin alojamiento. La inscripción sólo con actividades y comida tendrá un precio de 150 euros, lo que se presenta como una buena opción para los jóvenes de Bembibre o comarca que quieran apuntarse en el campamento de verano.

Contará con entrenadores nacionales, monitores de balonmano, monitores de tiempo libre, fisioterapeuta, así como visita de jugadoras del primer equipo.

Los asistentes tendrán la oportunidad de practicar la técnica y táctica de forma individual, mejora específica del tiro, entrenamientos por puestos, charlas técnicas y competiciones. Asimismo incluye otras actividades que oferta en las instalaciones, con dos pabellones cubiertos, campos al aire libre, piscinas y zonas verdes, zona wifi. Entre la oferta de actividades habrá senderismo, ping-pong, juegos de mesa, natación, multideporte y actividades de tiempo libre.

El club ofrece más información en los teléfonos 654 587 733 y 608 108 320.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera