El bembibrense Jesús Blanco reelegido presidente de ATACYL

Jesús Blanco ha sido reelegido como presidente de ATACYL, en la asamblea celebrada en Valladolid. Los empresarios del Turismo Activo de Castilla y León han reelegido la candidatura de la Junta Directiva de Blanco, el empresario bembibrense se ha rodeado de una Junta Directiva que representa a la mayoría de provincias de Castilla y León.

La asociación está inmersa en varios asuntos importantes para el futuro del sector, como la adecuación a la nueva Ley del Deporte o la recuperación de la Semana de Turismo Activo entre otros. 

El turismo activo en nuestra comunidad afecta a más de un millón doscientos mil usuarios, que demandaron actividades el pasado año según el Boletín de Coyuntura Turística de Castilla y León. 
Y están creciendo cada año los turistas que vienen en busca de actividades, pasando de un 14,3% en 2021 a un 15,4% en 2022. 

Según Blanco, es muy importante ATACYL para el sector por lo que anima a todas las empresas de Castilla y León a asociarse si aún no lo están y a La Junta a apoyar el sector, por ser clave en el turismo de nuestra comunidad. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera