El PP designa a Jorge Blanco Cobos como candidato a la alcaldía de Bembibre

Jorge Blanco Cobos

El Comité Electoral del Partido Popular ha nombrado a Jorge Blanco Cobos candidato a la alcaldía en Bembibre. Su designación se acaba de hacer púbica esta mañana por la presidenta del PP en León, Ester Muñoz, junto con los candidatos de otros puntos de la provincia.

En 2021, Jorge Blanco entró a formar parte de la ejecutiva comarcal y, un año más tarde, en julio de 2022, pasó a convertirse en secretario provincial del PP. 

Jorge Blanco ha sido presidente de de Nuevas Generaciones de Bembibre y vocal de la Comarcal del Bierzo, además de haber concurrido en las pasadas elecciones municipales al Ayuntamiento de Bembibre en la candidatura de Manuel Otero.

El Partido Popular de León destaca que aspira a gobernar a partir del próximo 28 de mayo en los actuales municipios socialistas de Bembibre, Cistierna y Boñar, además de en Riaño, cuyo alcalde actual milita en Ciudadanos.

Muñoz ha mostrado el apoyo del PP a estos seis candidatos que ya están trabajando en los programas y los proyectos que quieren poner en marcha en cada uno de sus municipios porque “nosotros siempre contamos con los mejores para resolver los problemas de los leoneses y ofrecer oportunidades para seguir viviendo en nuestros pueblos”.

Su designación se ha anunciado junto a los candidatos en otros ayuntamientos como en Riaño (Carmen Hernández Méndez), Sabero (Francisco Javier García Álvarez), Cistierna (Sergio Prieto Fernández), Boñar (Luis Alfonso Rodríguez Bravo) y Molinaseca (Alfonso Arias Balboa).

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera