El programa de asesoramiento sociolaboral para jóvenes fomenta en el Álvaro Yáñez de Bembibre el uso de herramientas de búsqueda de empleo

IES Álvaro Yáñez Asunción Galbán UGT

El pasado viernes, la técnico orientadora sociolaboral del Programa de Asesoramiento Laboral para Jóvenes de UGT en Ponferrada, Asunción Galbán, acudió al IES Álvaro Yáñez con el objetivo de ofrecer unas charlas informativas sobre cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo. Estas charlas completan otras anteriores ofrecidas en noviembre en las que los alumnos de primero de todos los ciclos formativos fueron informados acerca de cómo elaborar un curriculum vitae. 

Estas charlas han sido organizadas desde el Departamento de Formación y Orientación Laboral del Álvaro, para completar la formación que se les ha ofrecido en el centro educativo sobre inserción laboral y proceso de búsqueda de empleo.

La finalidad no es otra que facilitar el acceso al mercado laboral de los alumnos de Formación Profesional a través del conocimiento y dominio de todas las herramientas existentes que les faciliten encontrar un empleo al obtener su titulación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera