Este viernes, día 3 de febrero, a las 18 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición “Festival del Botillo, nuestra historia”, que se mantendrá en la Casa de las Culturas de Bembibre hasta el próximo 24 de febrero.
La exposición tiene como objetivo conmemorar el 50 aniversario del Festival Nacional de Exaltación del Botillo, cuya primera edición se celebró el 10 de junio de 1973. Lo hace mostrando al público, entre otros, objetos, imágenes, recortes de prensa y carteles, recorriendo diferentes momentos y anécdotas relacionadas con el evento cultural y gastronómico por excelencia.
La muestra podrá visitarse en la sala de exposiciones de la Casa de las Culturas en el horario habitual del centro cultural, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas, y los sábados de 10 a 13:30 y de 17 a 19:30 horas.
Esta exposición marca el inicio de la Semana Cultural del Festival Nacional de Exaltación del Botillo.
Los Veteranos del Atlético Bembibre estarán representados este sábado 20 de junio en el encuentro…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo y la Junta Vecinal de Albares de la Ribera…
El Ayuntamiento de Bembibre, a través de la Concejalía de Comercio, organizará el primer Mercadillo…
Creo que estamos la mayoría de acuerdo, en que hay ciertas cuestiones que chirrían demasiado…
La Guardia Civil ha rescatado este domingo a una mujer que resultó lesionada mientras realizaba…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en el 35º Grande Prémio…