Un grupo de estudiantes del Instituto “Señor de Bembibre” visitó el Hospital Universitario del Bierzo, con el objetivo de conocer el funcionamiento de las diversas unidades del centro, recorrer sus instalaciones y ver cómo trabajan los profesionales sanitarios.
Todos ellos de 2º de Bachillerato de Ciencias de la Salud, son estudiantes interesados en realizar estudios superiores relacionados con el ámbito sanitario, de modo que la visita se considera una herramienta útil para completar su formación, conocer in situ el trabajo que desarrollan los sanitarios y aclarar dudas sobre su futuro formativo.
El jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, Braulio Álvarez, fue el encargado de guiar a los alumnos en su recorrido por el hospital, mostrándoles los servicios de medicina interna, rehabilitación, cuidados intensivos, hemodiálisis, radiodiagnóstico y urgencias entre otros, explicando cómo se trabaja en cada una de estas unidades.
Bembibre celebró este domingo, 12 de julio, una nueva edición de su tradicional Mercado de…
El calor que muchos bercianos han sentido con especial intensidad durante las últimas semanas tiene…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente actuación en la Vuelta a la…
El rider berciano Enol Torre continúa dando pasos de gigante en su primera temporada en…
El Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras puso el broche final…
La segunda jornada del Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras volvió…