La Peña Gistredo de Bembibre organiza la XXIII Semana de la Montaña en el teatro Benevivere

Peña Gistredo Semana de la Montaña cartel

El Club deportivo Peña Montañeros Gistredo de Bembibre ya tiene preparada su XXIII Semana de la Montaña que se celebra del 14 a 18 de noviembre en el Teatro Benevivere de Bembibre.

Se trata de un evento consolidado a nivel nacional que contará con alpinistas que realizan actividades de vanguardia por las cumbres más altas de todos los continentes.

Programa de actividades

El lunes, día 14, participará el navarro Iker Madoz, que durante estos días se encontraba escalando la cumbre este del Jannu (7.468 m) una de las cimas vírgenes más altas del planeta.

El martes 15, Sito Carcavilla, único español que en esta temporada ha ascendido el Everest. Compañero de Carlos Soria en muchas expediciones.

El miércoles, día 16 de noviembre, Marc Toralles presenta una premiada ascensión a la cara sur del El Denali o monte McKinley en la remota Alaska.

El jueves 17, el zamorano Martín Ramos contará sus expediciones por todo el mundo, especialmente a los 8miles, con muchas cimas conseguidas.

Para cerrar, el viernes 18 de noviembre el alpinista y explorador Sergi Ricart presenta su viaje por el río Mekong que nace en la cordillera del Himalaya y desemboca en el mar de China, una aventura especial que compartirá con nosotros.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera