El Boletín Oficial de Castilla y León publica en su edición de hoy el anuncio de licitación para el servicio de mantenimiento de los centros de salud de Bembibre, Cacabelos, Fabero, Ponferrada, Puente de Domingo Flórez, Toreno y Villafranca del Bierzo, así como la sede de la Gerencia de Atención Primaria.
El presupuesto base de licitación es de 52.877 y el periodo de vigencia es de un año a partir del 1 de abril de 2014, prorrogable por otro año.
Las empresas interesadas podrán obtener más información y recoger la documentación en la Gerencia de Atención Primaria, C/ El Medio, n.º 1, de Ponferrada, o bien en el teléfono 987 401 511, extensión 40525. También en el perfil del contratante de Sanidad. http://www.sanidad.sacyl.es/empresas/contratación pública/licitaciones activas.
La fecha límite para la presentación de ofertas es de 15 días desde el día de hoy.
El Teatro Benevivere acogió el tradicional pregón de la Semana Santa de Bembibre en un…
Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza SEPRONA de la Guardia Civil de Fabero,…
El equipo de gobierno de Bembibre (PSOE y UPL), sacó adelante este viernes el presupuesto…
Este próximo lunes 30 de marzo, a las 18:00 horas, en el salón de actos…
Bembibre entregó este jueves los diplomas a los nueve alumnos que han formado parte del…
La Policía Nacional ha desarticulado un grupo organizado presuntamente especializado en el robo de cobre…