Categorías: Sociedad

Bembibre se prepara para la concentración de motos custom y clásicas que tendrá lugar el domingo por la mañana

Todo preparado en Bembibre para la concentración y exhibición de motos custom y clásicas este domingo. Se trata de una actividad incluida en la programación de las fiestas del Cristo y que, en la línea de la concentración que tuvo lugar en 2019 espera una amplia acogida de público durante la mañana.

En esta ocasión, la organización va más allá respecto al formato de la última edición, que se centraba más bien en Vespas y Lambrettas, ampliando a cualquier moto clásica en general.

Esta actividad tiene la doble vertiente de la participación, es decir, los propietarios de las motos custom y clásicas que acuden para mostrar sus ‘joyas’ al público; y los asistentes, para que puedan conocer todos los detalles, desde los cuidados y la afición en general por este tipo de vehículos a dos ruedas.

Será a partir de las 10.30 de la mañana. La organización no descarta hacer una pequeña salida por el entorno, sin alejarse demasiado para que los asistentes tengan la posibilidad de disfrutar, prácticamente en cualquier momento de la mañana, de este evento.

Además, habrá música para amenizar la jornada.

Redacción BD

Entradas recientes

Vídeo: El deporte en Bembibre – XXIII Gala del Deporte

Este reportaje audiovisual sobre el deporte en Bembibre, ha sido elaborado con motivo de la…

4 horas hace

Enol Torre debuta en la Copa del Mundo de descenso con un 24º puesto en categoría junior

El berciano Enol Torre debutó este fin de semana en la UCI Mountain Bike World…

6 horas hace

Ruy Vega Hablará de ficción, ciencia y ciencia-ficción en las II Jornadas Culturales AmArtes

El reconocido escritor berciano, Ruy Vega, ofrecerá  el  próximo 5  de junio, dentro de las…

20 horas hace

VÍDEO: Las Escuelas Deportivas Municipales y el deporte base / XXIII Gala del Deporte de Bembibre

La Gala del Deporte de Bembibre, además de premiar a los deportistas más destacados, hace…

1 día hace

Blanca de la Nogal ofrecerá en Bembibre una charla sobre libros, medicamentos y medio ambiente

Blanca de la Nogal, farmacéutica hospitalaria en el Hospital del Bierzo, ofrecerá el próximo jueves…

2 días hace

La Diputación de León destina 60.000 euros para ayudas en la lucha contra el avispón asiático

La Diputación de León ha aprobado una nueva convocatoria de ayudas destinadas a los ayuntamientos…

3 días hace