El agente vendedor Jonatan Gómez, con un cliente habitual
El Cuponazo de la ONCE ha dejado en Bembibre 250.000 euros correspondientes al número 07563. Ha sido mediante la venta de 10 cupones vendidos por el agente Jonatan Gómez Parra, dotados con 25.000 euros cada uno.
Este agente, que se enteró por la llamada de este medio confirmando en poco tiempo el valor de la venta, ha repartido más de medio millón en premios a lo que hay que sumar estos 250.000 euros del Cuponazo de ayer viernes, 16 de septiembre.
Destacado es, precisamente, el valor de la venta que se ha repartido entre diez agraciados, lo que supone un mayor reparto entre diferentes clientes.
El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.
Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…
Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…
El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…
La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…
Cruz Roja ha inaugurado la muestra “20 años de campañas en Cruz Roja”, que invita…