Categorías: Sociedad

La ONCE reparte en Bembibre 250.000 euros en el Cuponazo del viernes 16 de septiembre

El Cuponazo de la ONCE ha dejado en Bembibre 250.000 euros correspondientes al número 07563. Ha sido mediante la venta de 10 cupones vendidos por el agente Jonatan Gómez Parra, dotados con 25.000 euros cada uno.

Este agente, que se enteró por la llamada de este medio confirmando en poco tiempo el valor de la venta, ha repartido más de medio millón en premios a lo que hay que sumar estos 250.000 euros del Cuponazo de ayer viernes, 16 de septiembre.

Destacado es, precisamente, el valor de la venta que se ha repartido entre diez agraciados, lo que supone un mayor reparto entre diferentes clientes.

El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 o 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.

Redacción BD

Entradas recientes

El Museo Alto Bierzo acoge una exposición de filatelia minera

El Museo Alto Bierzo de Bembibre acogerá, del 10 de septiembre al 30 de octubre…

20 minutos hace

Los SEAT 124 y 1430 vuelven a ser protagonistas en San Facundo

San Facundo volvió a convertirse en punto de encuentro para los aficionados a los vehículos…

27 minutos hace

Bea Várzeas estará con Portugal en el mundial de Paraguay

El Bembibre H.C estará representado en el Mundial de Naciones que se celebrará en Paraguay…

22 horas hace

El Bierzo vivirá un eclipse total de Sol el 12 de agosto: estos son los horarios municipio a municipio

El próximo 12 de agosto de 2026 El Bierzo será uno de los lugares privilegiados…

3 días hace

La liga local de fútbol sala regresa a Bembibre con el objetivo de recuperar una competición histórica

La liga local de fútbol sala volverá a disputarse en Bembibre durante la temporada 2026-2027,…

3 días hace

El Atlético Bembibre lleva el skyline diseñado por los alumnos del IES Señor de Bembibre a sus nuevos carnés de socio

El primer skyline de Bembibre, creado hace unas semanas por el alumnado del IES Señor…

3 días hace