Mojinos Escozios trae a Bembibre su rock irreverente y cargado de humor en la gira “Los más grandes”

Mojinos Escozios

Los Mojinos Escozios acercan su gira “Los más grandes” a Bembibre con motivo de las Fiestas del Cristo el próximo 16 de septiembre. La banda, formada en Mollet del Vallès (Barcelona), lleva a sus espaldas una larga trayectoria desde que en 1996 grabaran su primer disco, no sin polémica. La discográfica se había vuelto atrás debido a las letras de sus canciones, pero gracias a la popularidad que alcanzaron con sus colaboraciones en la revista El Jueves y en la radio con José Antonio Abellán, consiguieron un contrato con Horus para su publicación.

Desde entonces su popularidad fue creciendo y también la venta de sus discos, alcanzando el doble platino en 1998 con “Demasiao perro pa trabajá, demasiao carvo pal rocanró, que parodia el título del conocido disco de Jethro Tull “Too Old To Rock ‘n’ Roll: Too Young To Die!” (Demasiado viejo para el Rock n’ Roll, demasiado joven para morir).

Su música es una mezcla de rock metalero (a veces más rock y a veces más metal), humor y crítica social, con buenas armonías y unas letras irreverentes que invita a acudir a sus conciertos sin más pretensiones que el de divertirse y pasarlo bien. Y ellos no se cansan tampoco de hacernos disfrutar porque, después de más de 25 años, siguen incansables en la carretera, recorriendo el país de punta a punta en una gira que va a superar los 40 conciertos con fechas muy apretadas (solo un día más tarde de actuar en Bembibre el 16 de septiembre, lo harán casi a la otra punta de España, en Jaén)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera