Bembibre tendrá listo en septiembre el nuevo aparcamiento municipal

Aparcamiento municipal Bembibre

El Ayuntamiento de Bembibre tendrá operativo el nuevo aparcamiento municipal el próximo mes de septiembre. En este momento sólo queda rematar los trabajos de pintura para establecer la división de las plazas de estacionamiento, lo que se prevé durante los primeros días del mes de septiembre.

Este nuevo estacionamiento dispondrá entre 30 y 35 plazas y funcionará, al menos en sus inicios, de forma simultánea con el aparcamiento de la finca del Notario. Los accesos de entrada serán por el barrio de la Fuente (calle Alcalde Arturo García Alonso) y la salida se canaliza por la calle Susana González, una de las vías principales de Bembibre.

El concejal de Obras de Bembibre, Andrés Álvarez, aseguró que de momento no hay una fecha prevista de apertura. Hay que esperar al pintado de señalización divisoria de las plazas de estacionamiento, trabajos que se desarrollarán durante los primeros días de septiembre, por lo que no descarta que pueda estar operativo en las fiestas del Cristo.

No obstante, también indicó que si el uso del aparcamiento fuera necesario y no hubieran concluidos los remates, podría habilitarse su funcionamiento provisionalmente sin las divisiones en el suelo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera