Bembibre celebra la Semana de la Juventud del 9 al 12 de agosto: ‘Mola Park’, láser tag, hinchables y gincana de color

Presentación Semana Juventud Bembibre 2022

Bembibre celebra la próxima semana una serie de actividades enmarcadas e la denominada Semana de la Juventud, que en los últimos años se vio alterada por la pandemia. La concejala responsable del área de Juventud, Beatriz Arias, ha sido la encargada de dar a conocer los detalles de las actividades, que tendrán lugar en diferentes puntos de la villa, aunque el centro principal será la plaza Santa Bárbara. El horario será de 20:30 a 22:30 horas.

Los más pequeños y jóvenes de Bembibre serán protagonistas con las actividades que comienzan el martes, día 9 de agosto. El ‘Mola park’. Pensado a partir de 3 años, se va a desarrollar en los parques Madrid (Socuello), Barrio Puente Nuevo y Gil y Carrasco, con hinchables y pintacaras.

Un día más tarde, el miércoles 10 de agosto, habrá Láser Tag, a partir de 12 años, en la plaza Santa Bárbara. Aunque en edades cercanas a los 12 años también permitirán la participación, tal y como presentó esta mañana la edil.

El 11 de agosto los más pequeños podrán disfrutar del doble tubo Xtream e hinchables de agua, para todas las edades, también en la plaza. Finalizando el viernes, día 12 de agosto, con una gincana de color para todos los públicos. Esta última actividad requiere de inscripción previa al precio de 5 euros que incluye kit con gafas, silbato y bolsa de color.

El presupuesto de esta edición de la Semana de la Juventud de Bembibre es de 8.228 euros, financiado con fondos propios de la concejalía de Juventud y la aportación de 2.328 euros de la Diputación de León.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera