Las Médulas y el Mundial de Ciclismo de Ponferrada protagonizan la oferta del Bierzo en Fitur

El presidente del Consejo Comarcal, Alfonso Arias, y el consejero delegado de Turismo, Gerardo Díaz, acuden el próximo viernes 24 a Fitur coincidiendo con la celebración del Día de Castilla y León.  A las 11,30 horas está prevista la presencia del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, para realizar un recorrido por los 10 stands de Castilla y León, entre los que se encuentra el Patronato Comarcal de Turismo del Bierzo.

Dos imágenes presidirán el espacio destinado a la comarca. Una de Las Médulas, realizada por Javier Sánchez Palencia (CSIC) y cedida por la Fundación Las Médulas, y otra de grandes figuras del ciclismo español que visitaron Ponferrada para presentar el Mundial de Ciclismo que se celebrará en Ponferrada en septiembre.

Por la tarde, a las 15:00 horas está prevista la presentación del programa de turismo de Naturaleza que propone la empresa Bierzo Natura. A partir de las 18:00 horas, el Ayuntamiento de Ponferrada presentará a los medios y asistentes el programa del Mundial de Ciclismo.

El alumnado del curso Guías Turísticas, que imparte el Consejo Comarcal gracias al Programa Dual de Formación y Empleo, se encargarán de la promoción en el stand. Además para esta cita, el Patronato de Turismo ha colaborado con ayuntamientos y entidades como Ciuden y Enoturismo, que han facilitado diverso material promocional que se distribuirá en el stand.

Fitur se inaugura el miércoles 22 de enero y finaliza el domingo 26. Los tres primeros días se reservan a profesionales y el fin de semana la feria estará abierta al público en general.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera