Las Médulas y el Mundial de Ciclismo de Ponferrada protagonizan la oferta del Bierzo en Fitur

El presidente del Consejo Comarcal, Alfonso Arias, y el consejero delegado de Turismo, Gerardo Díaz, acuden el próximo viernes 24 a Fitur coincidiendo con la celebración del Día de Castilla y León.  A las 11,30 horas está prevista la presencia del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, para realizar un recorrido por los 10 stands de Castilla y León, entre los que se encuentra el Patronato Comarcal de Turismo del Bierzo.

Dos imágenes presidirán el espacio destinado a la comarca. Una de Las Médulas, realizada por Javier Sánchez Palencia (CSIC) y cedida por la Fundación Las Médulas, y otra de grandes figuras del ciclismo español que visitaron Ponferrada para presentar el Mundial de Ciclismo que se celebrará en Ponferrada en septiembre.

Por la tarde, a las 15:00 horas está prevista la presentación del programa de turismo de Naturaleza que propone la empresa Bierzo Natura. A partir de las 18:00 horas, el Ayuntamiento de Ponferrada presentará a los medios y asistentes el programa del Mundial de Ciclismo.

El alumnado del curso Guías Turísticas, que imparte el Consejo Comarcal gracias al Programa Dual de Formación y Empleo, se encargarán de la promoción en el stand. Además para esta cita, el Patronato de Turismo ha colaborado con ayuntamientos y entidades como Ciuden y Enoturismo, que han facilitado diverso material promocional que se distribuirá en el stand.

Fitur se inaugura el miércoles 22 de enero y finaliza el domingo 26. Los tres primeros días se reservan a profesionales y el fin de semana la feria estará abierta al público en general.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte