La Cocina Literaria. Una nueva sección de Bembibre Digital

Bembibre Digital incorpora a sus contenidos una nueva sección gastronómica, con un tratamiento completamente diferente. Desde este mismo momento literatura y gastronomía caminan de la mano de Antonio Esteban en «La Cocina Literaria», donde nos irá explicando la elaboración de diferentes platos, aderezados con un suave y refrescante toque literario.

Antonio Esteban, dibujante, escritor y periodista, atesora más de 40 premios en distintos certámenes literarios, algunos de ellos de carácter gastronómico, como el Festival del Botillo de Bembibre, que ganó ex aequo en 1973. Su madre fue quien le enseñó a cocinar y muy pronto se sintió atraido por la literatura gastronómica, de la que ahora nos hace partícipes.

Pueden ver las recetas de «La Cocina Literaria» en el espacio que hemos habilitado específicamente para esta sección en la zona central de la página principal, debajo de los canales culturales. Para ver el «Recetario Completo» con las recetas que se vayan publicando, deben hacer «click» en el título de la sección.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera