Los correfuegos regresan a Bembibre en la antesala de la Fiesta de la Salida del Santo de Bembibre, que comienza oficialmente mañana. Sin embargo, las primeras actividades del programa tuvieron lugar el pasado sábado.
El turno para la noche del día 23 de junio es con el correfuegos ‘Cavaltheos Foc’. Seguirá el recorrido desde la plaza Mayor hasta la plaza Santa Bárbara, pasando por la avenida del Bierzo.
Espectáculo de fuego, iluminación y música para poner la ‘chispa’ en esta Noche de San Juan. De hecho, esta propuesta suple la ya tradicional hoguera ya que en su ubicación se ha instalado el recinto ferial.
El correfuegos tendrá lugar a las 23.30 horas de esta noche.
Las siguientes actividades llegarán el viernes. Habrá teatro, apertura del IV Food Truck Fest, Torneo de Fútbl 7 y el pregón de Alberto Martínez Ferrero, Cónsul Honorario de España en Uzbekistán, entre otras.
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…