Acobem lanza este jueves la primera ‘Shopping night’ con apertura nocturna, promociones, chocolatada, música y sorteo de un viaje

Una veintena de establecimientos comerciales abrirán sus puertas este jueves, día 5 de diciembre, entre las 21 horas y las 12 de la medianoche. Tres horas fuera del horario habitual en el marco de la primera sesión ‘Shopping night’ que está patrocinada por la asociación de comerciantes de Bembibre, Acobem.

Esta iniciativa, que en las últimas fechas se está desarrollando en numerosas ciudades españolas como estímulo a las compras de todo tipo, desde moda hasta productos variados, no sólo consiste en la apertura en horario especial sino que incluye además otras acciones para fomentar las compras como el sorteo de una noche de hotel entre todos los compradores de la ‘Shopping night’, y una chocolatada a partir de las 23.30 horas en la plaza Santa Bárbara. Asimismo, habrá música en directo con tuna que ha gestionado la asociación de comerciantes.

Esta primera ‘Shopping night’ se complementa, además, con las iniciativas propias de cada establecimiento. Así, algunos comerciantes ofrecerán descuentos de hasta el 30%, promociones propias y presentaciones.

Los comercios participantes son Modas Cris, La Bombonera, Flores Zaira, Inforam, Mercería El Costurero, Modas Marsa, Cazados Verona, Cibertienda, Cibertienda Movistar, Librería Otero, Caperucita Roja, Marian, Tejidos Vaquero, Boutique Mabel, Mercería Chus, La Tiendita de Atrás, Multiservicios Santa Marina, Labores Ana, Ferretería Delfín y Escarcha.

La primera ‘Shopping night’ de Bembibre se ha hecho coincidir con la víspera del puente de la Constitución.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera