Pol 3.14 vuelve al Impacto Fest después de poner la banda sonora a la última temporada de La Casa de Papel

“El año pasado toqué en un festival muy chiquitito, artesanal, muy humilde y este año ha crecido un montón. Es un lujo que vuelvan a contar conmigo en esta segunda edición. Hay que volver donde te han tratado bien”, así anuncia el autor de canciones como “Lo que no ves”, “Bipolar” o “Jóvenes Eternamente” su regreso al Impacto Fest.

El cantante girará este año con: “Lo que no v(es) tour” con muchas ciudades colgando el cartel de sold out. Además, hay muchos influencers que estos días han podido disfrutar de sus conciertos y es que Pol 3.14 vuelve a estar en la cresta de ola, como lo estuvo hace años atrás.

El punto de inflexión lo ha marcado una canción que se ha convertido en la banda sonora del final de la última temporada de La Casa de Papel, “No Time”. Una de las más escuchadas en muchos países y que además se ha convertido en top de búsquedas en Shazam.

De esta forma, el sábado del Impacto Fest (23 de julio)  suma ya a Despistaos, La La Love You y Pol 3.14. Un día protagonizado por el pop indie y que sin duda será el atractivo para muchos amantes de la música y los festivales.

Abonos a la venta

El lunes día 21 salieron los primeros abonos a la venta, cuyo precio es de 25€ + gastos de gestión. “Están volando y lo que más nos gusta es que hay gente que viene de otras ciudades de España. De hecho, muchas personas aprovecharán el fin de semana para conocer el Bierzo. Es un orgullo para nosotros”.

El festival berciano ya suma caras de gran relevancia nacional. A los citados anteriormente también se ha sumado Pole, así como artistas y DJ’s de la zona. Aún quedan dos confirmaciones para que el Impacto Fest muestre su cartel completo, pero sin duda se convertirá en una de las mejores opciones festivaleras del verano.

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También podría interesarte