Feria Agroalimentaria con talleres y restaurante popular / Bembibre se prepara para el Botillo

Esta tarde abre sus puertas la XXII Feria Agroalimentaria de Bembibre, con 34 expositores participantes, cinco menos de los inicialmente inscritos.

La Feria abrirá sus puertas a las 17 horas hoy viernes, aunque el acto inaugural y recorrido será a las 19 horas. La inauguración oficial correrá por cuenta del Subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez.

El horario de la Feria Agroalimentaria es de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, excepto el viernes, que abre sólo por la tarde. 

Durante estos días de actividad habrá diferentes talleres para animar a la participación más allá de la compra de los productos característicos. El sábado, taller de elaboración de pastel salado de 12 a 13 horas; y de elaboración de pizzas de 17:30 a 18:30. El domingo, en horario de 12 a 13 horas, taller de elaboración de bizcochos. 

Este año la feria incluirá un espacio para los nostálgicos con un juego ‘vintage gamer’. 

Restaurante popular

Otro de los aspectos destacados en la Feria Agroalimentaria es el restaurante popular, donde habrá menús de botillo el viernes por la noche, sábado en horario de comida y cena, y el domingo únicamente a mediodía. 

El precio para la degustación de botillo en el restaurante de la Feria Agroalimentaria es de 14 euros. 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera