Bembibre celebrará este lunes el carnaval infantil en el pabellón

Este año vuelven los carnavales, y Bembibre se prepara para los dos días grandes. La primera cita será este lunes, día 28 de febrero, con la fiesta de carnaval infantil en el pabellón Manuel Marqués Patarita. La segunda cita, el gran desfile que recorrerá las calles el próximo sábado, día 5 de marzo.

Los más pequeños podrán disfrutar este mismo lunes luciendo sus mejores disfraces en el pabellón. Será en una fiesta en la que habrá merienda, hinchables y juegos. Abrirá sus puertas a las 17 horas y se prolongará hasta las 19. Dos horas de diversión para aprovechar la primera cita carnavalera.

La siguiente parada será unos días más tarde. El sábado día 5 de marzo las calles se preparan para recibir a los diferentes grupos participantes en un desfile que, salvando las diferencias con años anteriores por la pandemia, se espera que atraiga a un importante número de personas.

No hay que olvidar que el carnaval de Bembibre es uno de los favoritos no sólo en la villa, sino también en otros puntos de la comarca e incluso de la provincia.

El desfile partirá del puente del Socuello y seguirá el recorrido hacia Susana González, avenida Villafranca, calle Emiliano Sánchez Lombas, paseo Veremundo Núñez y plaza Santa Bárbara donde se conocerá el nombre de los ganadores. El fin de fiesta estará amenizado por la orquesta Cinema.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera