Previley Maglia Coforma Bembibre colabora con Nazca Energía en una innovación tecnológica que mejorará las prestaciones de los ciclistas

Previley Maglia Coforma Bembibre, en su compromiso con la tecnología para ofrecer a sus corredores las últimas innovaciones en el mundo del ciclismo, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Nazca Energía para ser el primer equipo del mundo en ensayar un equilibrador electrónico de ruedas de bicicleta.

Este innovador equipo, desarrollado y patentado por la empresa Nazca Ingeniería SL permitirá optimizar las prestaciones de las bicicletas Jorbi que utiliza el equipo. El Previley Maglia Coforma Bembibre agradece que se le haya elegido para hacer los primeros ensayos en un equipo ciclista.

Ha sido en la primera concentración del equipo en la que han tenido la oportunidad de constatar las mejoras de este innovador sistema de equilibrado y en la que algunos de los corredores han podido testar la mejora en seguridad y prestaciones de sus bicicletas cuando se han equilibrado electrónicamente sus ruedas.

Las ruedas de carbono son ya el presente en el mundo de la bici, especialmente en el mundo de la competición. Estas ruedas tienen grandes ventajas, pero tienen un inconveniente derivado de su proceso de producción: suelen tener niveles altos de desequilibrio, que unido a su bajo peso hacen que se produzcan vibraciones en la bicicleta. Cuando un ciclista no tiene conciencia de ese problema entiende que es normal, pero cuando testa su bicicleta (especialmente en bajadas a alta velocidad) observa la gran mejora que se produce y la confianza que trasmite la bicicleta, por ejemplo, cuando traza una curva.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera