Bembibre saca a la venta las primeras 1.000 entradas para acudir a la cena del Botillo

Las personas interesadas en acudir a la cena del Festival del Botillo pueden adquirir las entradas online desde este lunes, día 21 de febrero. El Patronato de Fiestas, responsable de la organización del evento, pone hoy a la venta las primeras 1.000 entradas a través de internet, quedando pendientes otras 500 entradas para venta presencial.

La página oficial del Festival Nacional de Exaltación del Botillo, festivaldelbotillo.com, incluye un enlace directo a la plataforma de venta online, que es ‘gestionentradas’.

El precio es de 37 euros por comensal. El límite es de 10 entradas por persona y DNI/NIE.

Venta presencial

El punto de venta físico se ubicará los días 1 y 2 de marzo en la Casa de las Culturas de Bembibre, en horario de 17 a 20 horas.

Para hacer el ingreso de las entradas vendidas en la Casa de las Culturas es necesario el número de ticket, el nombre y DNI, el cual se realizará en la cuenta del Patronato de Fiestas, de la Caixa.

Con el resguardo de ingreso se entregarán las entradas en las dependencias de la 4ª planta del Centro Cultural de Bembibre, del día 14 al 17 de marzo, en horario de 17 a 20 horas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera