El carnaval de Bembibre presenta su cartel y busca recuperar el fin de fiesta con orquesta

El carnaval de Bembibre ha dado a conocer el cartel para esta edición, que supone la vuelta de esta celebración dos años después desde la última cita carnavalera, en febrero de 2020. Además, contará con fin de fiesta al finalizar el desfile, en esta ocasión con la orquesta Cinema.

Los premios del carnaval oscilarán entre los 100 euros y los 800 euros, además de 200 euros para cada colegio e instituto de Bembibre participante en el desfile.

El carnaval partirá desde la Estación y Puente del Socuello, para continuar por el recorrido habitual hacia calle Susana González, avenida Villafranca, Emiliano Sánchez Lombas, Paseo Veremundo Núñez y plaza Santa Bárbara.

Mientras el jurado decide el nombre de los ganadores, habrá fin de fiesta con la orquesta Cinema. De este modo, el Patronato de Fiestas busca recuperar la actividad festiva como ya intentó en Navidad, pero entonces con unos indicadores sanitarios crecientes no permitieron estas celebraciones. Ahora, se espera que la tendencia vaya a la baja y permita recuperar eventos de esta naturaleza.

Los interesados podrán apuntarse en el Ayuntamiento de Bembibre (2ª planta) hasta el día 22 de febrero a fin de asignarles su sitio en el desfile. También pueden hacerlo llamando al teléfono 987 51 00 01 antes de esa fecha contactando con Araceli, en horario es de 9 a 14 horas. Por las tardes, en la Casa de las Culturas, en horario de 17.30 a 19 horas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera