Dos acciones a balón parado condenan al Atlético Bembibre frente a un Real Ávila que fue mejor

Un gol al comienzo de cada parte, sirvió para que el Ávila se hiciera con los tres puntos en un partido donde el Atlético Bembibre echó demasiado en falta la ausencia del goleador Roberto Puente, que cumplía ciclo de amonestaciones. Apenas había transcurrido el primer minuto de juego cuando una jugada a balón parado muy mal defendida, un saque lateral de falta, lo remataba Ivi sin oposición al fondo de la red. Ivanildo estuvo a punto de detener el balón, pero le botó justo delante y aunque llegó a tocarlo no pudo evitar que entrara en la portería.

Los bercianos trataron de seguir con el guión previsto, pero el Real Ávila venía con la lección bien aprendida y en el duelo de banquillos el técnico abulense conseguía imponerse ejecutando una presión muy ordenada que ahogaba el intento de juego combinativo del Bembibre, sin que aparentemente hubiera un plan B previsto. Cada pérdida en el centro del campo era una ocasión para el Ávila, aunque por fortuna para los atléticos no estuvieron acertados en los metros finales.

Miñambres aprovechó el descanso para recomponer el equipo, danto entrada a Albertín por Omar y adelantando a Del Castillo para buscar un juego más directo. El comienzo fue esperanzador, con un Atlético Bembibre mucho más incisivo que pasó de no pisar el área a reclamar un más que probable penalti sobre Albertín.

Pero de nuevo un gol a balón parado en el minuto 49, ponía muy difícil la remontada. Después de otra mala acción defensiva, la suerte se alió con el Ávila y Tena se encontró con el balón que salió disparado hacia el fondo de la portería.

El Bembibre trató de recortar diferencias para meterse de nuevo en el partido, con más corazón que cabeza, y aunque tuvo alguna ocasión para hacerlo, el marcador ya no se movería.

Con esta derrota el Atlético Bembibre suma 1 solo punto de los últimos 9 posibles y vuelve a retroceder todo lo ganado desde la llegada de Miñambres. A partir de ahora solo vale sumar victoria tras victoria de forma consecutiva, si quiere tener aún opciones de jugar la fase de ascenso.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera