Dos acciones a balón parado condenan al Atlético Bembibre frente a un Real Ávila que fue mejor

Un gol al comienzo de cada parte, sirvió para que el Ávila se hiciera con los tres puntos en un partido donde el Atlético Bembibre echó demasiado en falta la ausencia del goleador Roberto Puente, que cumplía ciclo de amonestaciones. Apenas había transcurrido el primer minuto de juego cuando una jugada a balón parado muy mal defendida, un saque lateral de falta, lo remataba Ivi sin oposición al fondo de la red. Ivanildo estuvo a punto de detener el balón, pero le botó justo delante y aunque llegó a tocarlo no pudo evitar que entrara en la portería.

Los bercianos trataron de seguir con el guión previsto, pero el Real Ávila venía con la lección bien aprendida y en el duelo de banquillos el técnico abulense conseguía imponerse ejecutando una presión muy ordenada que ahogaba el intento de juego combinativo del Bembibre, sin que aparentemente hubiera un plan B previsto. Cada pérdida en el centro del campo era una ocasión para el Ávila, aunque por fortuna para los atléticos no estuvieron acertados en los metros finales.

Miñambres aprovechó el descanso para recomponer el equipo, danto entrada a Albertín por Omar y adelantando a Del Castillo para buscar un juego más directo. El comienzo fue esperanzador, con un Atlético Bembibre mucho más incisivo que pasó de no pisar el área a reclamar un más que probable penalti sobre Albertín.

Pero de nuevo un gol a balón parado en el minuto 49, ponía muy difícil la remontada. Después de otra mala acción defensiva, la suerte se alió con el Ávila y Tena se encontró con el balón que salió disparado hacia el fondo de la portería.

El Bembibre trató de recortar diferencias para meterse de nuevo en el partido, con más corazón que cabeza, y aunque tuvo alguna ocasión para hacerlo, el marcador ya no se movería.

Con esta derrota el Atlético Bembibre suma 1 solo punto de los últimos 9 posibles y vuelve a retroceder todo lo ganado desde la llegada de Miñambres. A partir de ahora solo vale sumar victoria tras victoria de forma consecutiva, si quiere tener aún opciones de jugar la fase de ascenso.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Ivanildo-53
2Willy2 44
3Roberto Puente143
4Diego del Castillo140
5Espi139
6José Manuel-38
7Jorge134
8Aleixo134
9 Diego Santín233
10Omar Navarro133
11Avanzini-32
12Albertín130
13Álex Díez130
14Marcos128
15Deivis-23
16Álex-21
17Gonzalo120
18Vallejo-16
19Cristian-11
20Santi18
21Pablo26
22Valle12