Termina la licitación del camping y parque aventura de Bembibre con propuesta de adjudicación a Bierzo Natura

El Ayuntamiento de Bembibre ha propuesto la adjudicación del servicio de campamento urbano y parque aventura a la empresa Bierzo Natura con un canon anual de 7.200 euros. Éste ha sido el resultado de un proceso de licitación que contó con tres empresas, una de las cuales resultó rechazada por no acreditar aspectos requeridos, tal y como refleja la propuesta de adjudicación.

La empresa propuesta ha recibido un total de 90 puntos, de los cuales 30 se corresponden con la memoria técnica y gestión, 50 puntos por ofrecer el canon más ventajoso, y 10 puntos por las tarifas, que contemplan un incremento anual del 1,05%.

El pasado mes de noviembre el Ayuntamiento sacó a licitación el complejo turístico formado por campamento y parque aventura por un periodo de tiempo de cinco años más otros tres años de prórroga. Contemplaba un canon mínimo de 5.000 euros (que el adjudicatario elevó hasta los 7.200). 

Esta adjudicación llega después de más de seis años sin explotación tanto del campamento como del parque aventura. Desde el año 2016 ha habido tres intentos intentos para sacar a licitación el complejo, dos el mismo año 2016 (incluso se llegó a contemplar la posibilidad del camping, sin parque aventura) y la tercera el pasado mes de noviembre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera