Así será la Cabalgata de los Reyes Magos en Bembibre, que recortará su recorrido para finalizar en la plaza Santa Bárbara

Bembibre recupera este año uno de los momentos más especiales de las Navidades: la Cabalgata de los Reyes Magos a pie de calle. Eso sí, será con un formato diferente, sin contacto, sin caramelos desde las carrozas y finalizando en la plaza Santa Bárbara.

La tradicional cabalgata permitirá ver a Melchor, Gaspar y Baltasar a pie de calle, unas horas antes de que lleguen a los hogares a dejar los correspondientes regalos.

Los Reyes Magos, acompañados por el Hada de las Nieves, pajes y pequeños pastores subidos en las carrozas, aprovecharán para saludar a los niños y niñas que se encuentren en el camino, como viene siendo habitual, entre la magia característica de este día que se espera que recibir a numerosas personas por  los diferentes lugares de paso.

Recorrido por las calles de Bembibre

El desfile comenzará a las 17.30 horas en el barrio de la Estación, frente al edificio de Usos Múltiples. 

La cabalgata hará el siguiente recorrido: Estación, Susana González, Av. Villafranca, Emiliano Sánchez Lombas, Paseo Veremundo Núñez, plaza Santa Bárbara. No habrá fiesta en el pabellón, que se suspendió el pasado mes de diciembre ante el incremento de contagios. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera