Los camposantos del Bierzo Alto se preparan para recibir la celebración de Todos los Santos y, en consecuencia, a una multitud que se desplaza estos días a los camposantos para visitar a los familiares y amigos difuntos. Una celebración que lleva pareja un dispositivo especial en Bembibre para canalizar la circulación de entrada y salida a partir de las 10.30 horas.
Tal y como sucede cada año, los accesos al cementerio se presentan complicados para asistir a los actos del día de Todos los Santos, este 1 de noviembre a las 12.30. Por eso el dispositivo local especial contempla un refuerzo policial con la totalidad de la plantilla para regular los accesos al cementerio, la disposición de plazas de estacionamiento y la ulterior salida de los asistentes. Este dispositivo se pone en marcha a partir de las 10.30 de la mañana cuando comienza a desplazarse un mayor número de personas.
La fiesta de Todos los Santos, dedicada al recuerdo de los seres queridos ya fallecidos, es uno de los festivos inexcusables e inamovibles año tras año, independientemente del día de la semana en que caiga. La coincidencia este año con viernes hace pensar que aún habrá un mayor número de personas que aprovecharán estos tres días descanso.
El Atlético Bembibre cerró la primera vuelta con una derrota ante el Palencia (1-4) en…
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…
El sector de las apuestas deportivas online está experimentando una revolución impulsada por las criptomonedas.…
El Consejo Comarcal del Bierzo ha adjudicado el Lote III del Plan de Juntas Vecinales…