Los camposantos del Bierzo Alto se preparan para recibir la celebración de Todos los Santos y, en consecuencia, a una multitud que se desplaza estos días a los camposantos para visitar a los familiares y amigos difuntos. Una celebración que lleva pareja un dispositivo especial en Bembibre para canalizar la circulación de entrada y salida a partir de las 10.30 horas.
Tal y como sucede cada año, los accesos al cementerio se presentan complicados para asistir a los actos del día de Todos los Santos, este 1 de noviembre a las 12.30. Por eso el dispositivo local especial contempla un refuerzo policial con la totalidad de la plantilla para regular los accesos al cementerio, la disposición de plazas de estacionamiento y la ulterior salida de los asistentes. Este dispositivo se pone en marcha a partir de las 10.30 de la mañana cuando comienza a desplazarse un mayor número de personas.
La fiesta de Todos los Santos, dedicada al recuerdo de los seres queridos ya fallecidos, es uno de los festivos inexcusables e inamovibles año tras año, independientemente del día de la semana en que caiga. La coincidencia este año con viernes hace pensar que aún habrá un mayor número de personas que aprovecharán estos tres días descanso.
La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…
Bembibre volvió a celebrar una jornada en la que el tiro con arco fue protagonista…
El Atlético Bembibre y la Asociación de Veteranos rindieron homenaje a Folgoso de la Ribera…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse con la miel en los labios tras empatar (2-2)…
La Policía Local de Bembibre y la Guardia Civil intervinieron en la mañana de este…
El Bembibre H.C. logró salvar un punto en los últimos segundos frente al Martinelia Manlleu…