Categorías: Deportes

Magosto y fútbol. Una buena combinación para la tarde del viernes

El Atlético Bembibre tiene que hacer frente este fin de semana una doble jornada. El domingo visita la difícil cancha de La Granja, pero antes recibe en su campo a uno de los mejores equipos del grupo, La Arandina. Será el viernes, día de Todos los Santos, a partir de las 16.30 horas (nuevo horario) en las instalaciones deportivas de El Barco.

La Arandina es uno de los principales favoritos, con un equipo construido pensando en el ascenso que, a pesar de un inesperado mal arranque de temporada, lleva una impresionante racha de cinco victorias consecutivas para situarse en las primeras posiciones.

Los rojiblancos, que siguen una línea ascendente en cuanto a juego y vienen de ganar en Palencia, tratarán de romper esa racha de los burgaleses con el apoyo de los aficionados que se den cita, ya por última vez esta temporada, en el campo de El Barco.

Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Tano, Isma, Cubero, Uría, Pablo, Helder, Deivis, Porfirio Puente, Aleixo, Dani Martínez, Flórez, Marcos, Javi Amor, Joshua y Mitogo

Magosto gratuito al finalizar el partido

El club quiere agradecer el apoyo incondicional de los aficionados, invitando a todos los asistentes a un magosto que tendrá lugar nada más finalizar el partido. Para ello cuentan con la colaboración de Frutas la Murciana.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Mario

Entradas recientes

El micro abierto de Tardes de Letras clausura las II jornadas Culturales AmArtes

La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…

15 horas hace

Teatro Eclipse presenta “Historias de hoy” en el Benevivere

El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…

15 horas hace

Bembibre abrirá las piscinas de verano el lunes 15 de junio

El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…

20 horas hace

Hugo Hortelao representará a Castilla y León en el Campeonato de España de BTT en Melilla

Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…

1 día hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en el GP Abimota con la general sub23 de Biel Font

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…

2 días hace

VÍDEO: Procesión del Corpus en Bembibre

Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…

2 días hace