Categorías: Sociedad

La Fundación Reino de León y el Previley Maglia Coforma Bembibre impulsan su labor social en el Hospital El Bierzo

La Fundación Reino de León a través del equipo de ciclismo Previley Maglia Coforma Bembibre, ha continuado la obra social que viene realizando desde su creación. En concreto, ha hecho entrega a la unidad de oncohematología del Hospital El Bierzo de 3 mini bicicletas estáticas pedalines.

“Con este acto queremos transmitir un mensaje de esperanza e ilusión dirigida a los enfermos de esta unidad los cuales permanecen hospitalizados durante largos períodos y reciben tratamientos agresivos. De esta forma, queremos intentar hacer mas amena su recuperación y estancia, más aún cuando toda esta situación se agrava por la limitación de sus visitas debido a la pandemia que estamos sufriendo”.

La supervisora de la unidad de oncohematología del Hospital El Bierzo, María Jesús Matilla, ha recepcionado la donación de la Fundación Reino de León. Este acto supone dar sentido no solo deportivo, sino también social, a la actividad del equipo Previley Maglia Coforma Bembibre. La dirección deportiva hace participes a sus patrocinadores y corredores de la importancia de extender fuera de la competición los valores del deporte, tan necesarios en la sociedad.

Mario

Entradas recientes

VII Rally-Sprint de Igüeña

Este sábado día 13 de junio se celebra el VII Rally-Sprint de Igüeña, organizado por…

13 horas hace

CCOO Enseñanza protesta en Bembibre para exigir a la Junta el cumplimiento de las mejoras laborales docentes

CCOO Enseñanza se ha concentrado este jueves frente al IES Álvaro Yáñez de Bembibre para…

15 horas hace

El micro abierto de Tardes de Letras clausura las II jornadas Culturales AmArtes

La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…

2 días hace

Teatro Eclipse presenta “Historias de hoy” en el Benevivere

El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…

2 días hace

Bembibre abrirá las piscinas de verano el lunes 15 de junio

El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…

3 días hace

Hugo Hortelao representará a Castilla y León en el Campeonato de España de BTT en Melilla

Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…

3 días hace