Más de 600 kilos de pienso para el refugio y protectora de animales ARA Alma Gemela de Bembibre

La clínica veterinaria Bierzoo ha hecho entrega de 625 kilos de pienso al refugio y protectora de animales ARA Alma Gemela de Bembibre. La aportación consiste en 600 kilos de pioenso para perros y 25 kilos para gatos, forma parte de una donación global de la clínica de casi 2.000 kilos repartidos también en APA Peludines sin suerte y Banco de Alimentos de Mascotas de Ponferrada.

En Bembibre, el gerente de la clínica, Marcos López, hizo entrega del pienso Purina a la presidenta y vicepresidenta de la asociación, Trini Villamor y Loli Carpallo, respectivamente.

ARA Alma Gemela nació hace cuatro años con la intención de alimentar a gatos que habían sido abandonados en la calle. Con el paso del tiempo derivó en la creación hace dos años de un refugio de animales en las Linares, que da cobijo actualmente a 18 perros abandonados por sus propietarios.

La asociación, que cuenta con la implicación de un grupo de voluntarias que se encargan de la atención y alimentación de los animales y mantenimiento de las instalaciones, cuenta con una página web y en redes sociales para las personas que estén interesadas en adoptar uno de los animales que tienen o para quieran hacer sus respectivas aportaciones.

Web: https://asociacionalmag.wixsite.com/website
Facebook: https://www.facebook.com/AraAlmaGemelaBembibre

Fundamentalmente, solicitan apoyo con comida, comederos, bebederos o mantas… así como donaciones económicas para alimentar a los animales y procurar todos los cuidados que precisan. También contemplan la posibilidad de apadrinamiento de animales para sufragar los gastos de comida y veterinario.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera