El colegio Virgen de la Peña de Bembibre recibe el galardón al Mérito Nacional de la Federación Española de Donantes de Sangre

El Colegio Virgen de la Peña de Bembibre ha recibido el galardón al Mérito Nacional con motivo del Día Mundial del Donante, que se celebró ayer domingo en el teatro Zorrilla de Valladolid. Coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de la Hermandad de Donantes de Sangre, este acto sirvió para reconocer al centro de Bembibre «por las distintas iniciativas que ponen en marcha para divulgar entre su alumnado un valor tan importante como la generosidad».

Desde el centro han transmitido su agradecimiento a la FedSang (Federación Española de Donantes de Sangre) por su reconocimiento a la labor desarrollada en el centro, «preocupado no solo por las materias sino también por los valores humanos y de comportamiento que son una base importante en el desarrollo personal para forjar personas buenas y valiosas», destacan.

La Dirección hace partícipe del agradecimiento a toda la comunidad educativa y a la población de Bembibre por su colaboración en la campaña «Gota a gota. Sumamos vida», y expresa su compromiso de «seguir colaborando con la FedSang con la esperanza de que entre juegos y enseñanzas de patio y aula los niños y niñas de hoy sean futuros donantes, generosos y altruistas».

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera