Categorías: Sociedad

La previsión de lluvias lleva a la suspensión del teatro de calle, la actuación del Grupo Rociero de Bembibre y modificaciones en el Jardín de las Flores Curiosas

La previsión de lluvias en estos próximos días ha llevado a una nueva modificación de actividades en el programa de las fiestas del Cristo, según ha informado el Patronato Municipal de Fiestas.

Las modificaciones en el programa implica la suspensión del teatro de calle, la actuación del grupo Rociero de Bembibre, y modificaciones en el Jardín de las Flores Curiosas.

En concreto, las modificaciones son las siguientes:

DIA 14 DE SEPTIEMBRE.-

Jardín de las Flores Curiosas, actividades teatrales. Se pasarán al Centro Cultural con los siguientes horarios:

         De mañana a las 12:00 y a las 13:30

         De tarde a las 17:30 y a las 19:00

DÍA 14 DE SEPTIEMBRE.-  a las 20:00 horas.

El teatro de calle “Un alto en el Camino”, en la Plaza Santa Bárbara, SE SUSPENDE.

DIA 15 DE SEPTIEMBRE.- 

Jardín de las Flores Curiosas, actividades teatrales. Se pasarán al Teatro Benevivere con los siguientes horarios:

         De mañana a las 12:00 y a las 13:30

         De tarde a las 17:30 y a las 19:00

Los talleres que se iban a realizar dentro del Jardín de las Flores Curiosas los días 14 y 15 de septiembre se pasarán al Pabellón de cemento, con los siguientes horarios:

         De mañana de 12:00 a 14:00

         De tarde de 17:00 a 20:00

DIA 15 DE SEPTIEMBRE.-  a las 13:00 horas.

Concierto de la Banda Municipal, se trasladará a la Iglesia de San Pedro.

DIA 15 DE SEPTIEMBRE.- a las 20:00 horas.

Actuación del Grupo Rociero de Bembibre, en la Plaza Mayor, SE SUSPENDE.

 

Estas modificaciones están recogidas en el PROGRAMA DE LAS FIESTAS DEL CRISTO 2021 que puedes consultar en Bembibre Digital.

Redacción BD

Entradas recientes

Cuento de Navidad: La noche del carbón

Un año más Nicanor García Ordiz acude a la cita con los lectores de Bembibre…

11 horas hace

El Atlético Bembibre, que mereció más, perdona desde los once metros y se despide del año con un empate ante la Arandina

El Atlético Bembibre y la Arandina C.F. cerraron el año con un empate (1-1) en…

1 día hace

Sacyl adjudica cuatro plazas de Medicina Familiar al Centro de Salud de Bembibre dentro de las 64 asignadas al Área de Salud del Bierzo

La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) ha hecho pública la resolución definitiva del concurso de…

2 días hace

Coalición por el Bierzo apunta a una denuncia de Fiscalía contra la alcaldesa por levantar reparos de intervención

El concejal de Coalición por el Bierzo en el Ayuntamiento de Bembibre, Jaime González, aseguró…

2 días hace

La oposición de Bembibre reclama que la ayuda a Embutidos Santa Cruz vaya a presupuesto y niega “fraude de ley”

Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…

2 días hace

El equipo de gobierno de Bembibre pide revisar de oficio el acuerdo del Pleno sobre la ayuda a Embutidos Santa Cruz

Los concejales del equipo de gobierno de Bembibre han registrado un escrito dirigido al proopio…

2 días hace