Las fiestas del Cristo de Bembibre llegan este lunes, en día laborable y lectivo, por lo que las actividades se centran, fundamentalmente, a horario de tarde con teatro, juegos tradicionales, food truck, música y el pregón festivo, con Juan Mayoral.
DÍA 13 DE SEPTIEMBRE, LUNES.
12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. Tren por las calles de Bembibre. Plaza Santa Bárbara. Viaje 1€.
13:00 a 17:00 h. y de 19:00 a 00:30 h. III Food Truck Street Fest.Parque Gil y Carrasco.
16:00 a 20:00 h. Juegos Tradicionales “Tradición y Diversión”. Plaza Santa Bárbara.
18:00 h. Actuación “Mari, La Quitamiedos” compañía Maricastaña, teatro infantil-familiar. Teatro Benevivere. Entrada 3 euros.
20:00 h. Pregón de las Fiestas a cargo de Juan Mayoral, director artístico del Festival Internacional de León “Vive la Magia”.
A continuación, chupinazo y actuación del “Grupo Guitardeón”, en la Plaza Mayor.
21:30 a 22:30 h. y de 23:30 a 01:15 h. Actuación de la Orquesta “Radar” en la Plaza Mayor.
Recuerda que siempre puedes consultar el programa de las Fiestas del Cristo 2021 en este enlace que te ofrece Bembibre Digital.
Bembibre celebró este domingo, 12 de julio, una nueva edición de su tradicional Mercado de…
El calor que muchos bercianos han sentido con especial intensidad durante las últimas semanas tiene…
El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una sobresaliente actuación en la Vuelta a la…
El rider berciano Enol Torre continúa dando pasos de gigante en su primera temporada en…
El Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras puso el broche final…
La segunda jornada del Campeonato de España de Trial en Pobladura de las Regueras volvió…