Gustavo Silván posa junto al cartel que anuncia el premio
La Bonoloto dejó ayer un primer premio de 1.250.100,51 euros en el despacho número 45.100 de Torre del Bierzo, en el bar El Sastre. Se trata del premio de máxima categoría correspondiente a la combinación 1 – 34 – 35 – 38 – 40 – 41 C:4 R:5, con un único acertante en toda España. Aunque todavía no ha trascendido públicamente la identidad del ganador (funciona una rumorología fuerte en el municipio), el propietario del bar, Gustavo Silván, confirmó que esta misma mañana tuvo conocimiento del acertante aunque no dio ninguna pista al respecto.
El propietario de El Sastre aseguró que “por suerte es alguien de la zona, gente normal que le va a venir bien”. Manifestó sentirse “muy contento, como si me hubiera tocado a mí. Esto está muy castigado, ya sabéis cómo está Torre”, razón por la cual siempre es una alegría colectiva este tipo de informaciones positivas.
El bar El Sastre había repartido otros premios pero aún no selló boletos por importe superior a 90.000 euros, “los que no hacen ruido”. Durante la mañana de hoy ha habido mucha expectación en las inmediaciones del bar por conocer la identidad del ganador, que no se presentó por el momento en el establecimiento.
La Asociación Cultural Martes Literarios reanuda su programación tras el receso estival con una nueva…
Los corredores del conjunto de escuelas Emico Erbi Bembibre completaron este fin de semana una…
La Junta de Castilla y León ha situado en 16 millones de euros la inversión…
El Atlético Bembibre volvió a salir con los tres puntos de una de las visitas…
El municipio de Bembibre, representado por la alcaldesa, Silvia Cao, ha actuado este viernes como…
Google llevaba tiempo ocupando una posición extraña en el mundo del ordenador personal. Android domina…