Categorías: Sociedad

La Bonoloto deja el primer premio del martes en Torre: 1.250.100 euros

La Bonoloto dejó ayer un primer premio de 1.250.100,51 euros en el despacho número 45.100 de Torre del Bierzo, en el bar El Sastre. Se trata del premio de máxima categoría correspondiente a la combinación 1 – 34 – 35 – 38 – 40 – 41 C:4 R:5, con un único acertante en toda España. Aunque todavía no ha trascendido públicamente la identidad del ganador (funciona una rumorología fuerte en el municipio), el propietario del bar, Gustavo Silván, confirmó que esta misma mañana tuvo conocimiento del acertante aunque no dio ninguna pista al respecto.

El propietario de El Sastre aseguró que “por suerte es alguien de la zona, gente normal que le va a venir bien”. Manifestó sentirse “muy contento, como si me hubiera tocado a mí. Esto está muy castigado, ya sabéis cómo está Torre”, razón por la cual siempre es una alegría colectiva este tipo de informaciones positivas.

El bar El Sastre había repartido otros premios pero aún no selló boletos por importe superior a 90.000 euros, “los que no hacen ruido”. Durante la mañana de hoy ha habido mucha expectación en las inmediaciones del bar por conocer la identidad del ganador, que no se presentó por el momento en el establecimiento.

jachaves

Entradas recientes

El árbitro Omar Álvarez explica en Bembibre las novedades del reglamento para la nueva temporada

La plantilla y el cuerpo técnico del Atlético Bembibre participaron en una sesión informativa celebrada…

4 horas hace

Bembibre estrena una versión interactiva del programa de fiestas para facilitar la consulta ágil, accesible y personalizada de las actividades

El Ayuntamiento habilita una herramienta digital adaptada a dispositivos móviles con agenda personalizada, mapa de…

6 horas hace

Más de trescientas personas se concentran en Bembibre en solidaridad con Ceuta

La Plaza Mayor de Bembibre se convirtió en la tarde de este miércoles, 2 de…

21 horas hace

El paro sube en Bembibre en agosto y alcanza los 589 demandantes en la oficina del Bierzo Alto

El paro registrado en la oficina de Bembibre aumentó en seis personas durante agosto, hasta…

1 día hace

Rutas del vino y gastronomía leonés: Cómo organizar un viaje de fin de semana sin pagar de más

Ha sido otra semana larga; estás cansado, inquieto y el perro acaba de morderte otro…

1 día hace

El Memorial Gerardo de la Mata viaja para León en los penaltis

El Atlético Bembibre cerró la pretemporada con una derrota en la tanda de penaltis frente…

5 días hace