Nicanor García Ordiz
Nicanor García Ordiz nos ofrece la segunda entrega de “Jilgueros en los ojos”, el libro de relatos cortos compuesto por ocho narraciones, que la plataforma de comunicación Bembibre Digital pone a disposición de sus lectores de forma gratuita a través de la página web del diario digital, con periodicidad mensual hasta completar el libro.
“Adiós, Marina”, como se titula el relato que este mes les presentamos, tiene un hilo argumental y un estilo narrativo muy diferente al de “Aquella noche en la vereda”, con el que da comienzo el libro. Esta vez la historia se centra en una misteriosa llamada telefónica que provoca un diálogo entre dos personajes, a veces fluido, otras veces tenso, de la que no les vamos a desvelar más detalles para que sea el lector quien saque sus propias conclusiones.
La edición se puede seguir a través de Bembibre Digital en la sección específica que hemos preparado al efecto, accesible muy fácilmente en la zona derecha central de la página.
La Plaza Mayor de Bembibre se convirtió en la tarde de este miércoles, 2 de…
El paro registrado en la oficina de Bembibre aumentó en seis personas durante agosto, hasta…
Ha sido otra semana larga; estás cansado, inquieto y el perro acaba de morderte otro…
El Atlético Bembibre cerró la pretemporada con una derrota en la tanda de penaltis frente…
La Guardia Civil ha localizado a una mujer de 65 años que había desaparecido tras…
La portera del Bembibre Hockey Club, Fernanda Tapia, ha sido convocada por la selección de…