Categorías: Sociedad

Álvaro de Luna sella en Bembibre su ‘juramento eterno de sal’ ante un público completamente entregado

El cantante y compositor sevillano, Álvaro de Luna, se metió al público en el bolsillo en el concierto que ofreció este sábado en Bembibre. Una actuación que despachó las 800 localidades y en la que interpretó las canciones que formarán parte de su próximo disco, que verá la luz en febrero.

Sin poder levantarse del asiento y con mascarilla, el público se volcó al ritmo de los temas de Álvaro de Luna. Sobre todo, con las canciones más conocidas: “Quiero”, el segundo adelanto de su primer álbum; “Duele”, el tercer single que ha dado paso en las últimas fechas, y ya en época estival, a “Morena”. Y el tema estrella, “Juramento eterno de sal”, con una primera interpretación en acústico para dar terminar con esta misma canción acompañado por toda la banda.

Fue uno de los momentos álgidos de la noche en este concierto que se prolongó durante hora y media y en el patio del colegio Virgen de la Peña de Bembibre.

Tampoco faltó la primera canción que comenzó a sonar con fuerza cuando formaba parte del grupo Sinsinati, “Indios y vaqueros”.

El sevillano, que comenzó el concierto pidiendo el cumplimiento de las medidas de seguridad -y que el público respetó escrupulosamente-, consiguió poner en movimiento a los asistentes. Muy concretamente a sus fans incondicionales que conocían las canciones que ha ofrecido a modo de adelanto.

PUEDES VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA HACIENDO CLICK AQUÍ ←

O pinchando en la siguiente imagen

 

 

Redacción BD

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

12 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace