Categorías: Sociedad

Fiestas del Cristo de Bembibre 2021 / Programa festivo del sábado, día 11 de septiembre

Primer día de fiestas del Cristo en Bembibre con un programa de actividades que combina deporte y música, con gastronomía y un evento social. Este sábado, día 11 de septiembre, Bembibre contará con actividades desde primera hora de la mañana, aunque con un espectáculo suspendido, tal y como informaba ayer el Patronato Municipal de Fiestas.

El programa completo para este sábado día 11 de septiembre, es el siguiente:

De 9:00 a 13:30 h. XVII Memorial Óscar González Prieto.  Campo de hierba artificial de “El Barco”. Categorías Benjamín y Alevín.

De 11:00 a 12:30 h. Taller de Patinaje a cargo de la Escuela Municipal de Patinaje, en la Plaza Santa Bárbara. Abierto al público, se prestarán patines a las personas que quieran participar.

12:00 h. I Encuentro de Tamboriteros de Bembibre. Plaza Mayor.

13:30 h. Partido homenaje a los integrantes del Atlco. Bembibre que quedaron campeones de Tercera División en la temporada 1991-1992, cuando se cumple su 30º aniversario.  Campo de hierba artificial de “El Barco”.

15:00 a 21:00 h. II Trofeo “Villa de Bembibre” Tirada al Plato, foso universal. Entrenamientos. Paraje “La Devesa”.

16:00 h. Campeonato de Skateboard. Pista de Skate. Inscripción abierta y gratuita para todas las edades. Instalaciones deportivas “El Barco”.

17:00 h. Hockey Patines. CD. Toni Sariol APG Bierzo-Club Patín Cuencas Mineras. En el “Pabellón Manuel Marqués Patarita”, pista de cemento.

18:00 h. Musical “El Libro de la Selva” por la compañía Itea Benedicto. Teatro Benevivere. Entrada gratuita. SUSPENDIDO POR ENFERMEDAD

18:30 h. Partido del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División. Atlco. Bembibre-Ciudad Rodrigo C.F.. Estadio de “La Devesa”.

19:00 h. Fútbol Sala. Partido amistoso. Atlco. Bembibre – Playas de Barreiros C.D. (Lugo). Pabellón “Manuel Marqués Patarita”.

19:00 h. Inauguración de la nueva área de Geología y Paleontología del Museo Alto Bierzo por Aragonito Azul. Centro Cultural 3ª planta.

20:00 h. Inauguración III Food Truck Street Fest. Parque Gil y Carrasco.

  • 21:00 h.: Bembibre Suena: Vino&Rosas.

23:00 h. Concierto de “Álvaro de Luna” en el patio del Colegio Virgen de la Peña. Aforo limitado a 800 personas (aquellas personas que han recogido sus respectivas invitaciones los días 6 y 7 de septiembre).

 

Recuerda que siempre puedes consultar el programa de las Fiestas del Cristo 2021 en este enlace que te ofrece Bembibre Digital.

Redacción BD

Entradas recientes

Hugo Hortelao competirá con Castilla y León en el Superprestigio UCI C1 de Estella

Hugo Hortelao Toribio ha sido seleccionado de nuevo por la Federación de Ciclismo de Castilla…

18 horas hace

VÍDEO: Procesión del Encuentro

Bembibre celebró la procesión del Encuentro que simboliza la Resurrección. Partió con dos comitivas tal…

1 día hace

El Atlético Bembibre paga caros sus errores ante La Virgen del Camino en Los Dominicos (3-1)

El Atlético Bembibre regresó de vacío del campo de Los Dominicos en un partido en…

2 días hace

La procesión del Encuentro cierra la Semana Santa de Bembibre con el despojo del luto

Bembibre cerró este domingo, 5 de abril, una de las citas más significativas de su…

2 días hace

VÍDEO: Procesión de La Soledad

La procesión de la Soledad recorre el trayecto entre el Santuario del Ecce Homo y…

2 días hace

Luto y recogimiento en la procesión de La Soledad

Los fieles acompañaron a la imagen de la Virgen de La Soledad en el tradicional…

2 días hace