Fiestas del Cristo de Bembibre 2021 / Programa festivo del sábado, día 11 de septiembre

Primer día de fiestas del Cristo en Bembibre con un programa de actividades que combina deporte y música, con gastronomía y un evento social. Este sábado, día 11 de septiembre, Bembibre contará con actividades desde primera hora de la mañana, aunque con un espectáculo suspendido, tal y como informaba ayer el Patronato Municipal de Fiestas.

El programa completo para este sábado día 11 de septiembre, es el siguiente:

De 9:00 a 13:30 h. XVII Memorial Óscar González Prieto.  Campo de hierba artificial de “El Barco”. Categorías Benjamín y Alevín.

De 11:00 a 12:30 h. Taller de Patinaje a cargo de la Escuela Municipal de Patinaje, en la Plaza Santa Bárbara. Abierto al público, se prestarán patines a las personas que quieran participar.

12:00 h. I Encuentro de Tamboriteros de Bembibre. Plaza Mayor.

13:30 h. Partido homenaje a los integrantes del Atlco. Bembibre que quedaron campeones de Tercera División en la temporada 1991-1992, cuando se cumple su 30º aniversario.  Campo de hierba artificial de “El Barco”.

15:00 a 21:00 h. II Trofeo “Villa de Bembibre” Tirada al Plato, foso universal. Entrenamientos. Paraje “La Devesa”.

16:00 h. Campeonato de Skateboard. Pista de Skate. Inscripción abierta y gratuita para todas las edades. Instalaciones deportivas “El Barco”.

17:00 h. Hockey Patines. CD. Toni Sariol APG Bierzo-Club Patín Cuencas Mineras. En el “Pabellón Manuel Marqués Patarita”, pista de cemento.

18:00 h. Musical “El Libro de la Selva” por la compañía Itea Benedicto. Teatro Benevivere. Entrada gratuita. SUSPENDIDO POR ENFERMEDAD

18:30 h. Partido del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División. Atlco. Bembibre-Ciudad Rodrigo C.F.. Estadio de “La Devesa”.

19:00 h. Fútbol Sala. Partido amistoso. Atlco. Bembibre – Playas de Barreiros C.D. (Lugo). Pabellón “Manuel Marqués Patarita”.

19:00 h. Inauguración de la nueva área de Geología y Paleontología del Museo Alto Bierzo por Aragonito Azul. Centro Cultural 3ª planta.

20:00 h. Inauguración III Food Truck Street Fest. Parque Gil y Carrasco.

  • 21:00 h.: Bembibre Suena: Vino&Rosas.

23:00 h. Concierto de “Álvaro de Luna” en el patio del Colegio Virgen de la Peña. Aforo limitado a 800 personas (aquellas personas que han recogido sus respectivas invitaciones los días 6 y 7 de septiembre).

 

Recuerda que siempre puedes consultar el programa de las Fiestas del Cristo 2021 en este enlace que te ofrece Bembibre Digital.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera